Acerca de…

Acabo de cumplir 2 años y 3 meses de ser mamá y han pasado volando. Creo que recién ha podido ingresar a mi cerebro todo lo que ser mamá significa y puedo decir que es una de las mejores cosas que me ha pasado y que el amor de una madre es infinito.

Eso no quita que la casa se convierta en un pequeño caos, con un torbellino como lo es mi hijo Ian de 2 años que para corriendo y cantando por todo el departamento. Y le fascina esconder -por los más recónditos lugares- sus carros y demás juguetes.

En este nuevo mundo de ser mamá, definitivamente necesito un espacio para relajarme, aunque sea un poquito, del trabajo más duro; agotador y maravilloso del mundo. De hecho, necesito terapia. La terapia para mi es este pequeño mundo paralelo en el que te mostraré todo lo que me gusta, me ilusiona, me mueve y me inspira.

¿Empezamos nuestra terapia?

Stef

5 comentarios en “Acerca de…

  1. Qué lindo Stefa!!! Recien veo tu blog…
    Particularmente yo soy solo de animales, diseño gráfico y scrapbooking. Esa es mi terapia. Y comer claro.
    Éxitos y más éxitos y besos.

  2. Stef:
    Me parece excelente tu blog. Es bueno tener un mundo paralelo de donde se puede tomar una bocanada de inspiración e ilusión.
    Te veo en nuestro mundo…
    Besos,
    Tu esposo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>