La convivencia

 

En estos últimos tiempos muchas de las parejas amigas que tenemos empezaron a casarse y/o a vivir juntos y la mayoría nos cuenta que les va súper bien.  Después de lo expuesto por mis amigos, hice un poco de memoria y me remonté 7 años atrás y la verdad que para mi esposo y para mí esa convivencia tuvo un inicio medio “thriller”.

A mi esposo le chocó el pasar de vivir en un casa grande, iluminada, llena de gente, con jardín y piscina a un departamento pequeño, oscuro y sin nadie (en esa época él llegaba de trabajar antes que yo). Yo, odiaba tener que hacer las compras de la casa y pensar en hacer el menú y, gastábamos mucho dinero comiendo fuera. Yo quería tener el departamento  limpio y ordenado pero me sentía una “Natacha” teniendo que ordenar lo que el otro desordenaba y así muchas varias cosas más. Felizmente, fuimos arreglando nuestras discrepancias, ambos cedimos y hoy estamos sintonizados. A él le encanta cocinar y yo lavo; mientras yo hago el desayuno los domingos, él arregla las camas y así nos hemos ido acomodando poco a poco, paso a paso.

A continuación les muestro un video/parodia/con un poco de verdad de lo que a veces sucede cuando algunas parejas empiezan a convivir. Este video es de CUALCA:

Un comentario en “La convivencia

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>