TREINTA

stefanie-30-blogComo lo leen. En pocos días cumplo treinta años de vida en este plantea tierra que equivalen a  diez mil novecientos cincuenta días o a doscientos sesenta y dos mil ochocientos minutos o a quince millones setecientos sesenta y ocho mil segundos.

Parece un montón de tiempo transcurrido sobre todo con el paradigma de la eterna juventud en el que estamos inmersos pero, les confieso, que siento como si fuera ayer que terminé el colegio; que estuve en la universidad; que me casé y que tuve un nene maravilloso.

Ahora que tengo treinta, me sigo sintiendo de veinte. Ahora, disfruto mucho más cada momento, vivo en el presente y me siento viva en cada segundo, ya no le hago caso a las personas y comentarios que restan.

Ahora, sólo comparto mi precioso tiempo con la gente que vale, que quiero, que me quiere y considero mi familia. Ahora, valoro a cada persona por lo que es y no por lo que me da. Ahora, doy sin pedir nada a cambio.

Ahora, hablo menos y escucho más…

Gracias Vida/ Energía/ Dios por seguir regalándome salud, amor y prosperidad.

CARPE DIEM

Pd: a continuación les muestro un video cómico sobre los treinta de CUALCA.

A LOS 30 from cualca! on Vimeo.

2 comentarios en “TREINTA

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>