Dona tu pelo

Es una iniciativa hermosa y solidaria que nos invita a donar nuestro pelo para hacer pelucas para los niños del hospital neoplásicas que sufren de cáncer.

Si quieres más información únete a su página de facebook llamada Dona tu pelo. http://www.facebook.com/DonaTuPelo

Imágenes vía Dona tu pelo (facebook)
Para donar: acercarse al hospital Neoplásicas- Av. AVENIDA ANGAMOS ESTE #2520.
Requisitos: donación mínima 25cm, llevar pelo limpio (lavado), seco, en una trenza o cola amarrado con una liga y en bolsa transparente
Lugar de donación: Hospital Neoplásicas – Av. Angamos Este 2520, Telf.: 201-6500 Fax 620-4991 – Surquillo – Lima – Perú
Preguntar en la puerta por el área de donación de pelo. 
Horarios de atención: 8am- 6pm – Requisitos:la donación mínima 25cm, tienen que llevar el pelo limpio (lavado), seco, en una trenza o cola con amarrado con una liga y en una bolsa transparente.


Me encantaría donar mi pelo. Siempre lo quise hacer para mi mami que también pasó por esta enfermedad pero nunca he tenido el pelo tan largo como para llegar a los 25 centímetros. Prometo que ahora me lo dejaré crecer para poder hacer esta donación a los angelitos que sufren de esta enfermedad tan desgastante para el cuerpo y para el alma.
¡AYUDEMOS A AYUDAR!

2 comentarios en “Dona tu pelo

  1. Yo tengo una hermana que padeció de esta enfermedad,gracias a Dios ella la libró ,y hasta que no te pasa , es cuando tomamos conciencia de esto…..se lo difícil que es para una persona adulta ,mayor será para un niño o niña por eso mi preocupación por ellos ,lo que más quisiera es donar mi cabello para ellos “los niños”,mi sobrina hija de mi hermana y yo con todo gusto donare mi cabello… Y lo seguiré haciendo cada vez que sea posible ,para aplacar en algo el dolor vienen padeciendo……..

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>