Trufas de galletas Oreo

 

Sí, como lo oyen – Trufas de galletas Oreo bañadas en chocolate blanco.

Hoy como estoy “en mis días” (yo sé que ustedes chicas me entienden) estoy con antojos de algo dulce. Lo bueno es que paseando por Bakerella (una página con recetas y fotos de postres espectaculares) encontré esta deliciosa receta, que es justo lo que mis hormonas me piden. (Ojo que las fotos también son de Bakerella).

Se las comparto:

Ingredientes

  • 1 paquete de queso crema (8 onzas o 227 grs)
  • 26 paquetitos  de galletas oreo (en cada paquete vienen 8 galletas)
  • Chocolate blanco de cobertura.

Preparación

1. Moler las galletas (incluido el centro blanco) hasta que queden como harina. Pueden usar la licuadora, el procesador de alimentos y/o un mazo de madera y las galletas dentro de una bolsa para triturarlas.

2. En un bowl echar la harina de las galletas Oreo y mezclarla con el queso crema y luego hacer bolitas con la masa.

3. Pasar las bolitas por el chocolate derretido y ponerlo en la congeladora por una ratito hasta que endurezca el chocolate.

El sabor es delicioso, son fáciles de hacer y a todos les gustarán. Esta receta es un éxito. La hice ayer y se acabaron antes de que pueda tomarles fotos.

Stef

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>