Princesa – mensaje a mamá

Ahora que se acerca el día de la madre, no puedo evitar recurrir a mi baúl de recuerdos y volver a leer el mejor mensaje que recibí el día que nací como mamá.

El siguiente mensaje vino dentro de una caja de chocolates Princesas que me regalaron en la Clínica Montesur donde nació mi Pichicurrino (hijo):

“No te prepararon para ser mamá. No estudiaste manuales ni fórmulas para traer una vida pequeñita al mundo. Nadie te enseño como sonreír cuando lo viste por primera vez luego de esperarlo tanto tiempo. Pero cuando lo escuchaste llorar aprendiste tanto. Aprendiste a ser mamá, a cuidarlo, a estar detrás cuando caiga y adelante para ensenarle el camino. Ahora nació tu hijo pero también naciste tu como mamá. Sabemos que le darás lo mejor de ti y eso, se llama amor. Bienvenida mamá, bienvenida princesa de su vida”.

Gracias nuevamente a Donofrio por tan maravilloso regalo el día mas importante de mi vida.

Feliz día adelantado para todas las mamis…

Cariños miles,

Stefanie

20120503-125526.jpg

Un comentario en “Princesa – mensaje a mamá

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>