Photo booth

Se acuerdan que hace años – varios años – habían cabinas donde te tomabas fotos al instante en lugares públicos en donde tenías que meter algunas monedas, entrabas a través de la cortina que usaban de puerta y te tomabas fotos y estas salían en tiras de cuatro en un par de minutos?. A mí me encantaban.

Hace una semana aproximadamente, navegando por el apple store (que es una de mis tiendas favoritas en todo el mundo) encontré un par de aplicaciones de este tipo. Una se llama Incredibooth y la otra, Popbooth.

Aquí les enseño algunas fotos que tomé como probando las aplicaciones.

Bájenlas ya y diviértanse.

Bye,

Stef

7 comentarios en “Photo booth

  1. Stef! me encanta la aplicacion y AMO tu blog. 1ero te felicito, en serio hay super buenas ideas y es lindo que las compartas, GRACIAS! y 2do… estoy pensando SERIAMENTE comprarme un iphone! jajajaja

  2. Mi amor, gracias por permitirme ser parte de tu jocosidad y curiosidad, hechos arte, sentimiento, amor, pasión, etc. Me divertí mucho tomándonos las fotos, fue un momento de ausencia de adultez y estragos de brillantez infantil. TE AMO!!!, ESTOY MUY ORGULLOSO DE TI.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>