Ideas para el desayuno

Siempre escuché decir a mi mamá que ya se le habían acabado las ideas para cocinar y yo me reía. Ahora yo estoy en la misma situación -suerte que mi peque todavía no se burla de mi-

En la página de Martha Stewart encontré estas ideas.

Ensalada de frutas linda

 

 

 

 

Parfait: no es más que yogurt con frutas y cereales… facilísimo de hacer.

 

 

 

 

 

 

Panqueques de avena/ quaker y canela 

Ingredientes: 2 tazas de harina sin preparar, 1/4 de taza de azúcar rubia, 1 cuchara de polvo de hornear, 1 cucharita de sal, 1/2 cucharita de canela molida, 2 tazas de avena/ quaker, 2 tazas de leche, 2 huevos, 1/4 de taza de aceite vegetal.

Preparación: a. En un procesador combinar la harina, el azúcar, el polvo de hornear, la sal, la canela y una taza de avena/quaker b. En un bowl grande, mezcla la leche, los huevos y el aceite c. Añade a la mezcla líquida los ingredientes secos y la otra taza de avena/quaker y bate bien d. Freir los panqueques en una sartén antiadherente.

Pan de gengibre (kión) y zanahoria

Ingredientes: 3/4 de taza de azúcar, 1/3 de taza de aceite vegetal, 2 huevos grandes, 1 cucharita de extracto de vainilla, 1 taza de jugo de zanahoria, 1 1/2 taza de harina sin preparar, 3/4 de cucharita de gengibre (kión) molido, 2 cucharitas de polvo de hornear, 1/2 cucharita de sal, 1/2 taza de nueces picadas.

Preparación: a. Precalienta el horno a 350º F o 177º C b. Cubre un molde de pan de 8×4 pulgadas o 20.3 cm x 10.15 cm con aceite o mantequilla c. En un bowl grande, bate el azúcar, el aceite, los huevos, la vainilla y el jugo de zanahoria d. En un bowl mediano, bate la harina, el polvo de gengibre, el polvo de hornear y la sal e. Añade la mezcla anterior a la mezcla del huevo batiendo hasta que se combine f. Hecha las nueces picadas a este mezcla g. Vierte la mezcla en el molde engrasado h. Hornea hasta que al insertar un palito en el medio del molde, salga limpio (45 a 55 minutos aproximadamente) i. Déjalo enfriar y luego lo sacas del molde.

¡Disfrútenlos!

Stef

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>